viernes, 11 de julio de 2008

A veces el intentar encontrar un significado a la palabra VIDA, se transforma en algo que desafía. Se somete a las vivencias y de como se mira a través de esa pecera a la que muchos están acostumbrados.
Me traslado a la palabra monotonía, los mismo rostros, las mismas tonadas chillonas de esas personas que hacen despertar, hasta el rodar con frases típicas por los mismos sitios.
¿Acaso existe algún tipo de lección que colisione contra un universo donde se pueda plantear "La Felicidad"?
Estás en búsqueda de la respuesta, por esa razón cambias de voltaje.Encuentras ese plan momentáneo confiando que te guíe por la vía que realmente te haga delirar de tranquilidad. De repente el aire frío cambia completamente la estructura y te lleva hacia otro punto de partida. Analizando tantos cambios es más fácil construir un pensamiento ideal para continuar con los pasos de la siguente ocurrencia. Aunque tropiezas con momentos en los que te gustaría mirar hacia atrás y utilizar el término "hubiera".
Haciendo énfasis en esa famosa frase "el hubiera no existe", por más que queremos aplicarla con frecuencia y creer que en verdad superamos las incontables situaciones nefastas, no lo hacemos. Siempre emergen con sus burbujas de infinitos sentimientos.
Sucede, cuando estás fascinado con la actividad del nuevo día, regresa el terrorífico recuerdo. Te quedas clavado buscando la solución de eso que ya sucedió, súbitamente regresas al estado original, abandonas eso, e intentas encontrar la solución de lo que ahora está fluyendo.

Me quedé pensando... los minutos corren.

Continuo...

Conforme pasan los meses, las definiciones sencillas se convierten en un complejo bosquejo de individualidad. Objetos que antes corrían inadvertidos por la inspiración, se unen a las caracteristicas de el árbol de existencia. Paulatinamente los sucesos se van convirtiendo en un bello monumento de percepciones atrapadas por los sentidos. Sólo queda transitar de la mano con el destino. En caso de ser escencial, innovar lo que va perdiendo energía.

No hay comentarios:

Mitoteros