A veces me refugio en el autoestima para no caer en la inferioridad, sentirme mínima entre la multitud.
Intento no echarme pedazos de humillación. Sin embargo ¿quién soy como para sentirme mejor?
Mis cualidades embarnecen mis errores. Aunque no evito dudar de ellas.
¿Qué tal que los errores son cualidades? ¿Y mis cualidades son errores que alimentan la aberración cualitativa del ser humano?
No existe el ser perfecto. La definición de perfeccionismo varia según cada mente, además que es una idea bien implementada por la sociedad y la publicidad en los medios.
El punto es que me siento como una partícula en esta sociedad, sin defensas y con mucho temor de respirar. Siempre buscando detrás de máscaras y verdades. Aspirando aislar la abstracción y aferrarme a la razón.
Siendo franca, no soy la mujer de los sueños mucho menos perfecta. Tampoco me esfuerzo en serlo, porque no me interesa crecer pegada a un arquetipo.
PERO ¿por qué siento una perplejidad cuando adulan a otras que considero más bellas que yo?
Supongamos que todos somos semejantes; técnicamente nacimos de la misma manera y nos regimos por un mismo ciclo de vida.
¿Qué me hace sentir inferior? ¿Qué?
Hasta hoy supongo que es una búsqueda díficil de terminar.
Y a tí ¿qué te hace sentir inferior?
2 comentarios:
Buena cancion de Travis
me hace sentir inferior el no ser yo... el ceder a las necesidades ajenas concebidas por huevos y egos que me niego y REniego alimentar... no solo me siento, SOY inferior cuando me comporto como lo que no soy, cuando salgo de mi para ser de otro...cuando digo lo que no siento, o siento lo que no digo...
me encantó el post... y el que tengas espacio para comentarios... huevos que yo NO tengo... pero adquiriré seguramente...
Publicar un comentario